Consejeria Familiar

Si pasa por alguna dificultad sepa como la Iglesia de Dios Adonai te puede ayudar en su caminar diario.

Una de nuestras grandes responsabilidades en la Iglesia de Dios Adonai es poder ayudar a las personas de diversas formas, una de ellas es a través de Consejería familiar.

El Ministerio de Consejería esta para dar ayuda a todo aquel que lo necesite, apoyándonos en la Biblia y guía de Dios. A través de la escritura podemos encontrar una y otra vez pasajes que nos dan consuelo en diversas situaciones, y nosotros tenemos un especial interés en poder ayudarles en este camino. Poder mantener la unión familiar es para nosotros una prioridad, por lo mismo nos hemos preparado y nos seguimos preparando para ustedes. Es un privilegio poder ofrecer este ministerio, a todo aquel que lo necesite.

2 Timoteo 3:16-17

“Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra”.

Proverbios 13:10

“Con los que reciben consejos está la sabiduría”

Proverbios 11:14

“Donde no hay buen consejo, el pueblo cae, pero en la abundancia de consejeros está la victoria”.