Lucas 8:41
“Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa.”
Al igual que nuestro Señor Jesucristo, La Iglesia de Dios Adonai está disponible y dispuesta a salir de las cuatros paredes del templo cuando le hacen una invitación a un hogar. Hay una gran bendición para los abren las puertas de sus casas y hogares para que Cristo entre!!
Nuestra iglesia tiene el ministerio de los Cultos en los Hogares, estos servicio son usualmente por invitación del o los moradores de la casa. Son sencillos en su contenido, la razón primordial es presentar el evangelio y dejar la paz de Cristo en ese hogar. Se trata de un grupo pequeño, para no causar inconvenientes ni a usted ni a sus vecinos; se cantan coritos que alegran el espíritu, compartimos lectura de La Palabra, los hermanos testifican lo que Jesucristo ha hecho en sus vidas, y por último se trae una corta exhortación de la Palabra. Todo el proceso dura aproximadamente de 1:30 no más, pues la idea es traer edificación, y que la paz de Cristo more en tu casa y en tu corazón.
Apocalipsis 3:20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. ”
¿Culto en su Casa?
Si está usted interesado(a) en tener un culto celebrado en su hogar, favor de llenar el formulario abajo y nos estaremos comunicando con usted lo más pronto posible.