Pasos de Fé

Aquí encontraras 4 pasos sencillos donde te enseñaras como puede caminar con Jesucristo (Juan 6:37)

Como puedo ser un cristiano


¿Listo para aceptar al Señor?

Es toda una aventura tener una relación con Dios, disfrutar y compartir de momentos tan importantes con nuestro Señor y Salvador, Él siempre está dispuesto a escuchar y responder, no pierda la oportunidad de comenzar una nueva etapa de su vida teniendo a Cristo con usted.

He aquí cuatro pasos sencillos de seguir, pero profundos en reflexión personal, que lo pueden llevar a convertirse en un hijo amado de Jesús, un Cristiano:

1er. Paso:

Reconocer que he pecado y que por lo tanto estoy lejos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23 dice: «… por lo tanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.»

2do. Paso:

Reconocer que el pecado merece un pago y que ese pago es mi muerte. Pero hay una buena noticia. Romanos 6:23 «Porque la paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.»

3er. Paso:

Reconocer que Jesús fue crucificado por mis pecados en la cruz por el amor que nos tiene. Romanos 5:8 «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.»

4to. Paso:

Invocar el nombre del Señor para ser salvo, a través de la oración. Romanos 10:13 «… porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.»

Le invitamos a meditar en su corazón sobre estos pasos y le sugerimos una oración que le ayudará a aceptar al Señor:

Señor Jesús, yo me arrepiento de todos mis pecados, te pido perdón, te abro mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador, recibo también tu Espíritu Santo y te suplico que escribas mi nombre en el libro de la vida. Reconozco que tú me has perdonado y que ahora tengo vida eterna en Cristo Jesús. ¡Amén!

Jesús dijo:

«al que viene, no le echo fuera» (Juan 6:37)

«venid todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar» (Mateo 11:28)

Si has hecho esta oración por primera vez y necesitas hablar con alguien aquí estamos para ayudarte en lo que necesites: PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.