Reunión de Oración

Les convidamos a orar unos por los otros como familia, pues la oración del justo puede mucho… (Santiago 5:16)


Semanalmente nos reunimos los viernes en la noche para orar todos como hermanos, poniendo en las manos del Señor Jesucristo todas nuestras peticiones y suplicas. Oramos para alabar al altísimo y agradecer por todas las bendiciones a nuestras vidas, oramos para interceder por otros hermanos; no oramos para pedirle a Dios lo que queremos (porque el ya conoce nuestros deseos) sino para abrir nuestro corazón a lo que Él quiere para nosotros.

Uno de los recursos más importante del cristiano es, El Poder de la oración. Orar es una forma de hablar directamente con Dios, él siempre nos escucha y en su tiempo él siempre nos responderá. Cuando oramos pedimos con humildad sean saciadas las necesidades de nosotros y de los que nos rodean, y suplicamos misericordia por los que todavía no conocen a Dios, porque solo con el Poder de la Oración hacemos crecer a la iglesia en espíritu.

“La Biblia nos enseña que «si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos» (Mateo 18:19)”.

“Le invitamos todos los viernes a las 19:00 a orar unos por otros, todos como una iglesia, un cuerpo de Jesús”

Aquí encontrarás los puntos que deberías incluir en tus oraciones diarias, en la Biblia dice “La oración eficaz del justo puede mucho” Santiago 5:16.

1 – Pedir perdón
2 – Adoración
3 – Acción de gracias
4 – Paz de Jerusalén
5 – Nuevo nivel de Unción
6 – Anhelo por conocerle